Queremos que vueles por lo alto con nosotros.

Genera ingresos de manera segura con un horario flexible

Conviértete en conductor

¿Cómo ser un Águila?

Sigue los siguientes pasos

Paso 1

Haz click aquí para descargar el formato de documentos y envíalo diligenciado junto con todos los documentos correspondientes (escaneados) al siguiente correo electrónico: docs.vehiculos@miaguila.com.

Nota: Por favor enviar un solo correo junto con todos los documentos con el siguiente formato en el asunto: Placa – Nombre Completo. Ejemplo: VMX878 – Raúl Fernández.

Paso 2

Una vez revisemos y validemos tus documentos, podrás presentarte junto con tu vehículo en IVESUR para que realices la revisión preventiva de tu vehículo que tiene un costo de $31.500.

IVESUR: Carrera 56 # 19- 84 en Bogotá, Atención: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Celular: 321 - 474 - 2036
NOTA: Aceptamos todos tipo de Vehículos: Vans, Micro-buses, Camionetas etc pero requerimos que los vehículos sean 2013 o más nuevos.

Paso 3

Dependiendo de los resultados enviados por IVESUR, nuestra empresa aliada Soluciones en Intengridad y Cumplimiento Ltda - Sintecto Ltda. se comunicará contigo para que presentes un estudio de seguridad obligatorio que tiene un costo de $125.000.

Paso 4

Tan pronto tengamos los resultados de seguridad, nos comunicaremos contigo para avisarte de los resultados.

Paso 5

Deberás completar el proceso de inducción y presentarte nuevamente en las oficinas de Mi Águila (carrera 15 # 80 - 90) donde se te tomará la foto para el perfil y te entregaremos el convenio de colaboración empresarial para firma que deberás entregar después.

Nota: Si no pasas el proceso de inducción no podremos darte de alta en el sistema.

Conductores felices

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestras Águilas.

Estoy muy contento desde que empecé a volar con mi Águila, es una empresa que se preocupa por sus conductores, me siento seguro y los trabajadores son personas muy buenas.

― Gonzalo Estupiñán, Águila
Ver Más

Reconocimientos

Vuela con nosotros y vive la nueva experiencia de transporte corporativo.

Seguridad y Confiabilidad

Conviertete en Conductor