Preguntas Frecuentes

¿Qué es Mi Águila?

Somos un servicio de transporte dirigido a ejecutivos que permite reservar un servicio de transporte inmediato. Nuestro servicio ofrece la posibilidad de planear el desplazamiento de sus empleados y socios para mejorar la movilidad en su compañía. El objetivo es ofrecer una herramienta de disminución y control de sus costos de movilización, ofrecer seguridad para sus ejecutivos, comodidad con vehículos de alta gama y un precio asequible.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mi servicio?

Mínimo una hora antes del momento de la recogida.

¿Alguien puede hacer una reserva por mí?

Sí, la reserva la puede realizar usted mismo o un administrador autorizado.

¿Qué datos me pide el sistema para hacer la reserva?

Únicamente el punto y hora de encuentro y el punto de destino.

¿Cómo sé que mi conductor ha llegado por mí?

En el momento en que su conductor llega, oprime en la aplicación la opción de “He llegado” y usted recibe un correo electrónico anunciando la llegada, recordándole los datos del conductor y el código de seguridad.

¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente con la aplicación móvil o web?

Puede comunicarse con nuestro call center al número +57 1 7458868, las 24 horas al día.

¿De qué forma se hacen los reportes mensuales?

Los reportes son archivos planos que incluyen toda la información de trayectos por empleado y por centro de costos, para efectos de control y mejor manejo de la información.

¿Por qué es diferente el servicio de taxi amarillo del transporte especial de placas blancas?

Nuestro transporte especial está enfocado en transportar ejecutivos y personal de empresas, prestando un servicio diferenciado en el sector de transporte. Además, ofrecemos botellas de agua, carros amplios y cómodos y un trato cordial e impecable por parte de los conductores.

¿Los empleados pueden utilizar el servicio para sus trayectos personales, tales como los fines de semana, que no pertenecen a actividades laborales?

Sí, por hacer parte de la empresa, quien firma un convenio con nuestra empresa de transporte, pueden usarlo de manera legal y segura, pagando con su tarjeta de crédito personal.

Reconocimientos

Vuela con nosotros y vive la nueva experiencia de transporte corporativo.

Seguridad y Confiabilidad

Vincular Empresa